De cuatro balazos fue herido un hombre, por segunda vez en menos de dos meses, cuando caminaba por la colonia Lagunilla, de Cuernavaca.

La víctima, de nombre Marco Antonio “N”, de 30 años, dijo que alrededor de las 16:00 horas de ayer caminaba por la calle Bolivia, de la mencionada colonia, con rumbo a su domicilio ubicado en un andador de la misma vialidad.

En su versión, Marco Antonio agregó que un sujeto que caminaba frente a él sacó una pistola y le disparó, huyendo después hacia la barranca, mientras que él pudo llegar herido a su casa para pedir ayuda a su hermano.

Paramédicos del ERUM le brindaron ayuda al lesionado, ya que tenía cuatro balazos en el pecho, el abdomen, una pierna y un brazo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla, ya que le fue negada la atención médica en el Hospital José G. Parres de Cuernavaca.

Familiares de Antonio comentaron que en mayo, también había sido agredido a balazos, pero en esa ocasión sólo fue herido en un pie, motivo por el que iniciarán una denuncia por el ataque.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp