En calles de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Zona Oriente, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Freddy Fernando “N”, requerido por un juez de control por los delitos de despojo y robo.

De los hechos, el pasado 30 de junio, un hombre irrumpió en un inmueble situado en Boulevard Cuauhnáhuac en la colonia Ampliación Bugambilias del municipio de Jiutepec, el cual era ocupado por una empresa dedicada a la importación de maquinaria para construcción, e impidió el acceso del personal al tiempo que sustrajo diversos objetos.

Ante ello, el representante legal de la empresa afectada inició la denuncia correspondiente y derivado de las investigaciones realizadas por la AIC, se identificó a Freddy Fernando como el responsable de los hechos, por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión.

Tras la certificación correspondiente, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad requirente y en las próximas horas enfrentará su audiencia inicial.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp