Cómo de película, así llevó a cabo su asalto este sujeto, pues resulta que el delincuente se hizo pasar por un técnico y logró entrar a una sucursal bancaria y robar seis millones de pesos en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Los hechos ocurrieron el viernes pasado alrededor de las 11:00 horas en el banco ubicado ubicado en la Calzada de Guadalupe esquina con Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac. 

De acuerdo con los reportes una llamada anónima se recibió al número de emergencia 911 para reportar que intentaban robar otro cajero, ubicado a una cuadra pero al parecer se trató de un distractor. 

El robo quedó registrado en el expediente CI-FIGAM/GAM-4/UI-1C/D/00460/07-2020 de la Fiscalía de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX). 

Detalla que el sujeto llegó a la sucursal bancaria y se presentó con la gerente y el jefe de cajeros, para reparar un par de cajeros y la bóveda, por lo que logró entrar. 

El hombre fingió reparar el cajero 21291 y de pronto, sacó un arma de fuego y amenazó al jefe de cajeros. 

Ya valiste ver… no hagas panchos o te mato”, le dijo el delincuente y luego le ordenó que le dijera dónde estaba el dinero que había llevado Cometra.

Según el empleado bancario, el sujeto lo golpeó en diversas ocasiones en la cabeza y luego hizo que lo llevara a la bóveda principal, para sacar el dinero. 

El personal bancario reveló ante las autoridades que fueron seis millones los que el sujeto guardó en una maleta que llevaba y se fue.

Aparentemente subió a una moto que era escoltada por una camioneta y huyó hacia el Estado de México.

Las acuidades indagan apersona de la sucursal bancaria para descarta que estén involucrados en el robo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp