A raíz de que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) dejó sin el recubrimiento asfaltico parte de la calle Aragón y León, del Centro Histórico, esto se ha vuelto un tramo casi intransitable para los automovilistas de la ciudad.

Desde inicios del mes de julio de este año, diversos locatarios evidenciaron una fuga de agua en dicha calle, la cual desperdició miles de litros agua, donde Diario de Morelos hizo pública esta denuncia ciudadana y hasta después de cinco días el SAPAC reparó la fuga.

Sin embargo, la apertura que realizaron en el concreto solo fue cubierta con escombros, y después de tres meses los locatarios y transeúntes están pagando las consecuencias, pues gracias a los supuestos trabajos de Sistema de Agua Potable la calle se encuentra en pésimas condiciones.

Esta problemática se encuentra sobre la calle antes mencionada, entre las calles No Reelección y Matamoros, donde también los locatarios de la zona señalaron que otra supuesta obra de una conocida compañía de telecomunicaciones realizó una excavación para introducir líneas de cableado y, de igual modo que el SAPAC, no restauró parte del concreto que destruyó.

Además, una de las comerciantes de esta zona dijo que por la inclinación que tiene la calle y por los grandes baches y desperfectos ya se han generado varios accidentes entre las personas que transitan a diario este camino.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp