México.- El América es el equipo más poderoso a la ofensiva de la Liga Mx, pero Néstor Araujo reconoció que para ser campeones necesitan ser la mejor defensiva.

“Esas estadísticas no son solamente este torneo, el Tano Ortiz trata de inculcar su idea y es muy claro. Como defensa siempre digo lo mismo, tratar de que el equipo tenga solidez defensiva porque arriba tenemos mucha capacidad y gol.

“Tenemos que trabajar la parte defensiva para poder lograr cosas porque esa estadística viene desde el torneo anterior y quedamos fuera. Hay que mantener el cero atrás para lograr cosas”, declaró.

Néstor recordó que, desde el torno anterior, las Águilas ya eran un equipo con buenos números al ataque, pero debido a las desatenciones en defensa, se quedaron muy cerca de acariciar la gloria, algo que buscan corregir ahora.

“El equipo tiene que hacer juegos perfectos en lo defensivo. El torneo pasado jugamos muy bien, pero una desatención o error causa que América meta goles, pero también que le metan. Debemos mantener la concentración porque no es que juguemos mal defensivamente, siempre hay una desatención y en la Liga te lo hacen pagar. Hay que estar más atentos porque tenemos un poderío ofensivo importante y si queremos lograr cosas hay que enfocarse en eso”, explicó

Acepta Néstor Araujo abucheos en el Tricolor

Néstor Araujo habló de los abucheos a la Selección Mexicana, y aseguró que la afición está en su derecho de manifestar su inconformidad.

“Hay que respetar lo que la gente dice, la gente quiere ver a su Selección jugar bien, que gane. Venimos del Mundial y no calificamos, la gente está molesta. Es importante que ellos estén ahí, que tengan la entrada en el Azteca que hubo con Jamaica. Nosotros tenemos que contagiarlos con esfuerzo, dedicación, buen futbol, garra, lo que busca Cocca que lo va a ir consiguiendo”, declaró.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp