Guatemala.- Los equipos mexicanos no la pasaron bien en Centroamérica, dentro de los juegos de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions. Ayer, América alcanzó a rescatar el empate a un gol ante el Comunicaciones.

Con un plantel muy competitivo, Miguel Herrera dejó en claro que iba por el triunfo, sin embargo las cosas no le resultaron en el estadio Doroteo Guamuch.
La primera mitad del partido comprobó lo anterior, pues por el lado del América ni jugadores titulares como Federico Viñas, ni Córdova y ni Andrés Ibargüen pudieron generar serio peligro.

Por su parte, el cuadro guatemalteco intentó, ensució el juego, cometió muchas faltas, pero tampoco causó peligro en la portería de Óscar Jiménez.

En la parte complementaria el Comunicaciones mejoró y luego de insistir, al 81’, Gerardo Gordillo, con remate de cabeza, marcó el gol ante la mala marcación de la defensa americanista.
Cuando parecía que las Águilas se regresaban con la derrota a casa, Sebastián Córdova apareció al minuto 90 tras aprovechar un mal rechace del portero rival y empujar el balón para el empate final, algo que buscarán aprovechar en el encuentro de vuelta para finiquitar la serie.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp