Olvidar a tu ex es uno de los retos más difíciles por los que pasa una persona; y si sacarlo de tu vida es complicado, imagínate sacarlo de tu inconsciente.

Una encuesta reciente acaba de revelar que es más probable soñar con tu ex que con tu actual pareja, éste resultado se derivó tras preguntarle a 1,172 hombres y mujeres sobre lo que pasa en sus sueños. Los resultados informaron que al menos el 29% de la gente sueña con antiguos amantes mientras que sólo 25% fantasea con sus parejas actuales. Desde luego que no todos los sueños se cuentan, así que menos del 5% confesará su infidelidad en sueños.

Seguro te preguntarás - ¿Y qué significa soñar con ellos? -  Significa que no te molesta tener sentimientos por alguien más, no que le seas infiel a tu actual pareja. Aunque claro, existe la posibilidad de que sigas sintiendo algo por tu ex, ya sea negativo o positivo.

Desde luego que el soñar con tu ex no implica que tu relación actual se esté yendo al fracaso sino que todavía no cierras ese ciclo de tu vida. También podría ser una indicación de que tu actual relación no cumple con todas tus necesidades, así que anhelas algo de tu ex pareja que quisieras tener en el presente.

¿Te ha pasado?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp