El alcalde de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”entregó cerca de 80 bultos de fertilizante, a bajo costo, a pequeños productores de la colonia Loma Bonita.
El alcalde de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, continúa impulsando el campo y el sector agropecuario del municipio.
En la colonia Loma Bonita entregó cerca de 80 bultos de fertilizante, a bajo costo, a pequeños productores.
El gobierno municipal subsidió el 50 por ciento del gasto total para ellos.
“El campo es un sector muy importante y para mí apoyarlo también. Espero este fertilizante les ayude mucho para sus cosechas, es un esfuerzo que hacemos con mucho gusto”, dijo.
Cuarenta y nueve productores fueron beneficiados con el subsidio; repartiéndose entre ellos 75 bultos de fertilizante, a mitad de precio.
Previo a la entrega en la Loma Bonita, “Chalo” replicó la entrega en la colonia Miguel Hidalgo. En el estadio Mariano Matamoros también lo hizo, pero con subsidio del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE); en todos estos sitios el edil ayudó a los productores a subir los bultos a sus carretillas.
Participó en la entrega del fertilizante José Refugio Pastrana Avilés, director de Desarrollo Agropecuario de Xochitepec, y el ayudante municipal de la colonia Loma Bonita, Carlos Mauricio Díaz Silva.
