CUERNAVACA, MORELOS.- Luego de un mensaje público en el que el diputado electo de Morena, José Casas, hizo un virtual desconocimiento de su coordinador el diputado electo Héctor García, éste niega que vaya a dejar la posición.
    En uno de sus puntos de posicionamiento, Casas González apuntó: "Rechazo tajantemente que el supuesto nombramiento de Héctor Javier García Chávez como Coordinador, sea resultado de un proceso democrático".
    Casas solicitó a su dirigencia  la reposición del proceso de elección de posiciones en la próxima LIV Legislatura, sin embargo, no tardó mucho en conocer una respuesta de García Chávez.
    "El Gato", como también se le conoce al presunto coordinador parlamentario estatal de Morena, dijo que su elección no es ilegal.
    Además, pareció lamentar que aún sin estar en funciones, su compañero Casas esté generando desestabilidad en el grupo parlamentario por razones personales.
    García Chávez intentó minimizar el golpeteo de su detractor, y por el momento no se tiene contemplada la probabilidad de que se reponga el proceso para la definición de la coordinación parlamentaria, como tampoco para lo que será la Mesa Directiva y la Junta Política.
      Luego de que uno de los diputados electos por Morena, Andrés Duque, decidió abandonar la bancafs para irse al PES, no se descarta que Casas González también sea baja.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp