Cuernavaca, MORELOS.- La presidenta del Sistema Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Morelos, Natalia Rezende Moreira, dio a conocer que el próximo mes realizarán una subasta de artículos para recaudar fondos, que serán empleados en el pago de cirugías para la niñez con parálisis cerebral y para la población vulnerable en la entidad.

Organiza DIF subasta para operar a 20 niños

Esta subasta se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre, a la cual se han sumado deportistas y artistas, como el ex boxeador, Julio César Chávez y Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, donando artículos que en algún momento fueron utilizados en sus actividades deportivas o diseñados con su talento.

La presidenta del DIF Morelos explicó que el objetivo es beneficiar a cerca de 20 niños y niñas de diferentes municipios; un médico de Rusia vendrá a la entidad para realizar una serie de cirugías a través de una técnica que ha patentado él mismo en aquel país.

En las próximas semanas darán a conocer más detalles sobre esta subasta; a través de las redes sociales del DIF Morelos y del Gobierno del Estado se anunciarán las piezas y las personas que participan en este acto de ayuda.

“En su momento sabrán sobre esta subasta; tenemos artículos autografiados de deportistas reconocidos, algunas obras de arte y lo estaremos anunciando a través de las redes sociales y nuestro objetivo es beneficiar a 20 niños, pero lógicamente que si tenemos una buena respuesta apoyaremos a la mayor cantidad posible”, explicó la presidenta del Sistema DIF Morelos.

Como antecente, el pasado mes de septiembre, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recibió en la sede del Poder Ejecutivo al ex boxeador Julio César Chávez, quien entregó unos guantes firmados, los que formarán parte de los artículos que se subastarán el próximo 8 de noviembre para recaudar fondos para las cirugías de  niños con parálisis cerebral. 

"Tenemos artículos autografiados de deportistas reconocidos, algunas obras de arte y lo estaremos anunciando a través de las redes sociales.” Natalia Rezende, presidenta del DIF Morelos

Intervención. Natalia Rezende dijo que beneficiarána niños con parálisis. Foto: José Azcárate / Diario de Morelos

Por: José Azcárate / jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp