México.- El presidente ejecutivo de Cruz Azul, Álvaro Dávila, habló sobre el delantero Jonathan Rodríguez, tras la fiesta a la que asistió, generando polémica alrededor del ‘Cabecita’, ya que se presumía fue durante una concentración del equipo, algo que el directivo confirmó.
“El video del ‘Cabecita’ fue la madrugada del partido contra Puebla”, sostuvo el dirigente, quien aseguró de inmediato se tomaron cartas en el asunto para definir la situación del jugador, “la indisciplina en Cruz Azul es inadmisible”, publica ESPN.
La indisciplina del delantero ha perjudicado al club, puesto que ha tenido que prescindir de su mejor goleador; ante esto, Álvaro Dávila reveló que buscarán otro tipo de sanciones y así mismo, descartó la venta del jugador a China.
Dijo entender la acción del ‘Cabecita’ de acudir a una fiesta en plena concentración del equipo previo al duelo ante Puebla; sin embargo, no lo justifica, aún y que el uruguayo le llamó “apenado y shockeado”, no le tolerarán este tipo de actitudes.
“Hablé con el jugador esa misma noche, él me llamó muy apenado, estaba shockeado con un problema familiar, sí me dijo que fue la noche de concentración, que no sabía cómo había pasado, que fue solo un momento, que no tomó, pero sí se desveló y estuvo ahí en la fiesta”, detalló.
