Stephanie Valenzuela  recibió justicia el pasado 25 de marzo del 2021, sin embargo, no como esperaba y es que un juez determinó que luego de que  Eleazar Gómez  aceptara que ejerció violencia física sobre "Tefi", este obtuvo libertad condicional, algo que por supuesto, desató la molestia de la famosa.

En los últimos días, el caso del actor dio un giro inesperado y es que tras su detención del pasado mes de noviembre, muchos fans pensaban que viviría sus siguientes años encarcelado, ya que la  violencia de género  es algo que se ha comenzado a castigar con cárcel, no obstante, en este caso no sucedió.

Una vez el juez determinó que Eleazar podría dejar la prisión de forma condicionada, siempre y cuando asistiera a terapia psicológica y pagara un monto por el daño ejercido contra  "Tefi" Valenzuela , la joven aseguró que a partir de ahora, nadie podría juzgarla o poner en duda sus acusaciones ya que había sido el propio actor quien había confirmado lo sucedido.

No obstante, las cosas no pasaron como ella esperaba ya que algunas personas comenzaron a criticar que la cantante recibió dinero del intérprete, por eso, ella decidió pronunciarse al respecto y explicar que ni siquiera le dio  el perdón  al famoso, como muchos comentaron.

El pasado 25 de marzo, luego de la audiencia con el juez donde se anunció la sentencia que  Eleazar  tiene que cumplir en los próximos tres años tras el daño causado a "Tefi", la intérprete compartió un video en su cuenta de Instagram donde mencionó que acataría la decisión de las autoridades, compartiera o no la postura.

Y enfatizó en que no se arrepentía de haber denunciado, pues el proceso no se resolvió de forma inmediata, el hecho de que el actor aceptara su culpa puso fin a las dudas que se encuentran en el entorno al caso, no obstante, al saber que la joven recibió dinero con motivo de una compensación económica por el daño, quienes comenzaron a juzgarla, e incluso la señalaron de haber levantado la denuncia solo por "fama".

Stephanie Valenzuela no le dio el perdón a Eleazar Gómez

A través de un nuevo video, la peruana aseguró que hasta el momento no ha recibido "ni un peso" del caso que tiene contra  Eleazar Gómez , enfatizando en que tampoco otorgó "el perdón", no obstante, confesó que con el paso del proceso se dio cuenta que dejó de ser la víctima y algunos comenzaron a señalarla como la culpable de que él esté en libertad.

La joven recordó que el proceso legal contra Gómez continuaría el 16 de abril, sin embargo, las autoridades le informaron que habría una audiencia antes para tratar las medidas cautelares, no obstante, se llevó una sorpresa al ver que en esta reunión también se dictó sentencia , algo en lo que enfatizó, ella no tuvo participación.

A través de una pizarra, la artista explicada las opciones legales que surgieron sobre el caso, así como lo relativo a la reparación del daño, esto con el fin de informar el derecho que tiene las  víctimas  que sufren violencia e hizo alusión a que ella no era responsable de que el actor quedara libre pues fue una decisión que tomó el juez, enfatizando en que no le dio ni le dará "nunca"  el perdón  por el daño que le causó.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp