Cuautla, MORELOS.- Dos hombres fueron detenidos al ser sorprendidos con dos pistolas, tras realizar varias detonaciones al aire, cuando se encontraban en la ribera del río, a la altura de la colonia Pablo Torres Burgos, en Cuautla.
Los detenidos son José Armando León Adame, de 21 años, con domicilio en la colonia antes mencionada, y un hombre conocido como "El Perusi", de 30 años, ambos de Cuautla, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió el domingo a las 23:20 horas, cuando los sujetos se encontraban en la parte posterior del hospital Constituyentes realizando varias detonaciones.
Fue en la calle Xochitengo, en donde los policías estatales observaron a los sujetos sospechosos, por lo que los intervinieron para una revisión de rutina.
Al revisar a los hombres los uniformados les hallaron dos pistolas tipo escuadra, una calibre .45 milímetros y otra .9 milímetros, una desabastecida y otra con cuatro cartuchos útiles.
Debido a ello ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La captura
Los sujetos fueron sorprendidos echando balazos en la calle Xochitengo, de la colonia Pablo Torres Burgos, de Cuautla.

2 pistolas
calibre .45 y .9 milímetros les fueron halladas a los sujetos.

El proceso
José Armando León Adame y "El Perusi" fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por portación de arma.

 

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp