Tlaltizapán, MORELOS.- Un sujeto fue detenido con mariguana, 21 dosis de “cristal”, un cuchillo y dinero de las ventas de la droga, tras un cateo a una casa en la unidad habitacional Las Juntas, de Tlaltizapán.

Se trata de Salvador, alias “Parra”, de 49 años, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de narcomenudeo.

Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que en una vivienda de la unidad habitacional Las Juntas vendían drogas.

Así, con su respectiva orden de cateo, agentes de la PIC irrumpieron en el inmueble, en donde salió un sujeto con un cuchillo con una hoja de filo de 15 centímetros, quien amenazó a los oficiales y pretendió evitar la diligencia.

Ante dicha situación los agentes de la PIC sometieron a “Parra”, a quien además del cuchillo le hallaron una bolsa con mariguana.

Además, al revisar la casa los efectivos hallaron una caja de cartón con mariguana, billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Así como varios cartuchos útiles de distintos calibres, 21 dosis de “cristal” y un frasco con mariguana, por lo que el sujeto fue detenido. 

Operativo. Un señor fue detenido tras un cateo a una casa de Las Juntas, de Tlaltizapán, en donde presuntamente vendían drogas.

Detención

Salvador intentó oponerse al cateo, pero fue sometido y detenido con un cuchillo de 15 centímetros y droga.

21 dosis de ‘cristal’, mariguana y balas aseguraron.

Por: Staff  Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp