CUERNAVACA, MORELOS.- Ante la alta demanda por parte de la ciudadanía de Morelos de boletos para los distintos conciertos que se realizan en la Plaza de Armas "Emiliano Zapata", como parte del Festival Internacional de la Primavera 2018, autoridades del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) afirman que los boletos no tienen ningún costo y hacen un llamado a la ciudadanía a no dejarse sorprender por quienes pretendan venderles las entradas.
Pablo André Gordillo, director del Impajoven, señaló que ayer mientras se daba la repartición de los boletos para los conciertos de la banda de rock mexicano El Tri  y del cantautor Aleks Syntek, que se presentarán el fin de semana, observaron a una persona que tenía en su poder varios boletos con intenciones de venderlos.
Dijo que se logró apercibir a la persona y advertirles a los que esperaban en la fila que los boletos no se venden, ya que estos conciertos son libres para disfrute de los morelenses.
"Invitamos a todas las personas a que no se dejen sorprender por la venta de boletos para los conciertos del Festival de la  Primavera; desafortunadamente tuvimos a una persona que se organizó con varios para  pedir boletos y después venderlos. Los eventos son gratuitos y  para disfrute de todos", aseguró.
Asimismo, el titular del Impajoven comentó ayer tuvieron buena respuesta por parte de la ciudadanía para obtener sus boletos; desde temprana hora comenzaron a hacer filas, incluso llegaron personas de las zonas sur y oriente del estado.  
Los boletos para el concierto del Tri, del próximo viernes 23 de marzo, ya se agotaron; para el concierto de Aleks Syntek, del sábado 24 de marzo, todavía están disponibles en la Plaza de Armas, a partir de las 10:00 horas.

Por: José Luis Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp