Cuernavaca, Morelos.- Tras darse a conocer un video en las redes sociales grabado en el estacionamiento de la preparatoria número 1, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en donde personas armadas subieron a un auto a un joven, autoridades de la casa de estudios informaron que fue una detención que efectuaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC). 

Ayer, en redes sociales comenzó a circular dicho video, en donde se escuchan las pablaras de los jóvenes que grabaron el hecho, y comentan que los hombres que subieron al joven a un auto gris tienen armas de fuego.

Sin abundar en detalles el director de Protección y Asistencia de la UAEM, Cuauhtémoc Altamirano Conde, informó que hubo una detención contra una persona por parte de elementos de la Fiscalía.  

“El informe que se nos dio fue que elementos de la Fiscalía llevaron a cabo una detención legal hacia una persona, las autoridades de nuestra máxima casa de estudios recibieron esos datos”, señaló. 

Otras fuentes consultadas por Diario de Morelos, informaron que este hecho se registró el martes por la tarde, y fue derivado de una orden de aprehensión por una investigación.

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp