CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas, se dijo sorprendido por la salida de Tablas Pimentel; sin embargo destacó: "Deseamos que su partida signifique verdaderos anhelos y valores personales, que su renuncia sea el resultado de un ejercicio de congruencia, lamentable sería que esto obedeciera a otro perfil, a otros intereses y serán los ciudadanos quienes juzguen este hecho".
Confió en que los resultados legislativos de Tablas Pimentel, "su compromiso, su congruencia para no dañar más al estado y su voluntad de ser constructor de acuerdos con los ciudadanos valgan la pena".
El dirigente del PAN aprovechó para instruir a funcionarios, alcaldes, regidores, diputados federales y locales a conducirse con honestidad, transparencia, "pero sobre todo a estar firmes ante los embates de un gobierno enfrentado".
Agregó: "La dirigencia estatal ha marcado una línea firme de trabajo a sus funcionarios para dar resultados a los ciudadanos y no doblarse ante el ataque y la mentira.
Destacó que el PAN ha mantenido una agenda activa y responsable a pesar de presiones: "En el PAN no nos interesa ser el partido con más comisiones nos interesa servir a los ciudadanos y quien no crea y acompañe estos principios respetamos la decisión de separarse de esta instrucción".

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp