Sony vendía unidades de PS5 con el 30% de descuento y canceló TODAS las órdenes posteriormente. #SonyMexicoNoCumple ya es tendencia en Twitter.

La batalla de consolas de última generación entre Xbox y PlayStation podría ser la más reñida de los últimos años. Sin embargo, Sony habría cometido un grave error hace unas cuantas horas con la preventa de su PS5.

Sony México ofreció consolas con descuento y luego canceló todas las órdenes que le llegaron. Ahora el hashtag #SonyMexicoNoCumple se ha vuelto tendencia en Twitter. ¿Qué ocurrió? Esto es lo que sabemos.

 

 

La madrugada de este domingo 1 de noviembre, la tienda oficial de Sony en México subió una oferta del 30% si ordenabas este día una PlayStation 5 y algunos accesorios más. Varios usuarios en Twitter corrieron la voz y los gamers se apresuraron a comprar sus consolas de nueva generación.

Los compradores recibieron un mensaje de confirmación en sus respectivos correos. Sin embargo, todo se tornó oscuro cuando en su mismo correo recibieron otro mensaje de Sony sin previo aviso en donde les decían que sus pedidos fueron cancelados.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp