Cuernavaca.- El cuadro de SoniGas Cuautla ya está listo para iniciar con su participación en la edición número 29 de la Copa Morelos.
En entrevista, dentro de esta casa editorial, un comité del equipo habló de cómo llega la plantilla al torneo y de lo qué esperan hacer en esta su primera aparición en el certamen.
“Hemos participado en una Liga sabatina en Cuautla, otra en ‘Yaute’ donde fuimos campeones y parte de los jugadores juegan actualmente en un torneo que es de veteranos en Cuautla”, mencionó Gerardo Badillo.
El mismo Gerardo confirmó que será Atlatlahucan el lugar donde jueguen el certamen y que se hará una selección entre los trabajadores de la planta para definir el cuadro que juegue.
“Estamos preparados para la Copa, existen un 99 por ciento de posibilidades de jugar en el poblado de Atlatlahucan y la mayoría de los jugadores son de la planta”, mencionó.
Por su parte, Hugo Aguirre lanzó un mensaje a toda la afición futbolera de la entidad para que se unan al mejor torneo de futbol amateur del Estado.
“Hago una cordial invitación para que nos echen porras en la cancha de Atlatlahucan; están invitados todos para que nos apoyen y vamos a ir con todo”.
Finalmente, Edgar Alavés reconoció el nivel del torneo, sin embargo recalcó que el equipo de SoniGas viene para hacer grandes cosas, pues no piensan hacerse menos ante nadie.
“Es un torneo de gran prestigio donde han llegado muchos jugadores con nombre reconocido y nosotros esperamos dar la sorpresa porque vamos a dar todo en el torneo”, aseguró.

"Vamos a estar en la Copa para pelear y competir a cualquier equipo y recuerden todos somos SoniGas.” Gerardo Badillo, equipo SoniGas Cuautla.

Sin miedo. Los directivos del equipo aseguran que vienen a pelear en la Copa Morelos y a dejar un buen sabor de boca en su primera participación.

"Vamos a estar en la Copa para pelear y competir a cualquier equipo y recuerden todos somos SoniGas.” Gerardo Badillo, equipo SoniGas Cuautla.

Inscripciones
El cierre de inscripciones será el primero de febrero, mismo día en el que se llevará a cabo el sorteo. El cupo es limitado, por lo que antes podrían cerrarse los registros.

Recibe mayor información en el teléfono
777 267 7505

Premios
El campeón se llevará 260 mil pesos en efectivo; el subcampeón, 60. El goleador y Mejor Novato (categoría 2001) obtendrán 5 mil pesos, respectivamente.

Por: Staff Diario de Morelos
pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp