Chi­pre.- Gui­llermo Ochoa vol­vió a son­reír en el fut­bol euro­peo luego de que el AEL Limas­sol retomó el camino de la vic­to­ria en la Liga de Chi­pre. El con­junto del arquero mexi­cano se impuso 2-0 al Akri­tas como visi­tante, resul­tado clave en la lucha por acer­carse a la Ronda de Cam­peo­nato.

Ante Akri­tas, Gui­llermo Ochoa vivió un par­tido rela­ti­va­mente tran­quilo bajo los tres pos­tes. El guar­da­meta mexi­cano enfrentó cua­tro dis­pa­ros en total, pero solo uno con direc­ción a por­te­ría, lo que refleja el buen tra­bajo defen­sivo de su equipo durante los 90 minu­tos.

El triunfo repre­sentó la octava vic­to­ria del AEL en la tem­po­rada y per­mi­tió al club man­te­nerse en la pelea por los pri­me­ros seis pues­tos de la cla­si­fi­ca­ción. Ochoa, con su expe­rien­cia inter­na­cio­nal, con­ti­núa siendo un refe­rente den­tro del ves­ti­dor y un res­paldo impor­tante en momen­tos clave.Sawo anotó los dos goles del AEL Limas­sol, que suma 27 pts luego de 18 fechas y se encuen­tra en la sép­tima posi­ción de la cla­si­fi­ca­ción.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp