compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Gracias al fortalecimiento de la cultura física en los mil 800 preescolares, primarias y secundarias en Morelos, se colocó en el lugar 14 de delegaciones medallistas que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2017.

Con el propósito de incentivar la vocación deportiva de niños y jóvenes atletas, el día de ayer, Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) entregó reconocimientos a los ganadores de nivel primaria y secundaria.

Estos obtuvieron tres medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce, en el certamen efectuado del 11 al 24 de junio, en el Estado de Jalisco.

Pacheco Godínez reconoció la dedicación de cada uno de los ganadores, quienes, dijo, dan su mejor esfuerzo sin importar el contexto social del que provienen.

“Gracias al respaldo de sus entrenadores y familias, se han convertido en ejemplo para la juventud a nivel nacional, poniendo en alto el nombre de Morelos en todo el país”. 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]