El conjunto de Laboratorio venció al Inter en la Final y se quedó con el título del Tercer Torneo de la Amistad del IMSS Proyecto Morelos 1000.
Emiliano Zapata.En un ambiente lleno de compañerismo y buena vibra entre trabajadores, se disputó la Gran Final del Tercer Torneo de la Amistad del IMSS Proyecto Morelos 1000, donde el equipo de Laboratorio se proclamó campeón tras imponerse 4-3 al Inter en un duelo vibrante y de muchas emociones, celebrado en el campo de futbol Aldana. Desde el arranque el partido estuvo encendido. Inter abrió el marcador muy temprano con anotación de Rafael Rogel al minuto 8, pero la respuesta de Laboratorio fue inmediata y al 9 Esteban Domínguez igualó los cartones.
El ritmo no bajó y al 24’ Fernando Carrillo puso arriba a Laboratorio, aunque sólo un minuto después, nuevamente Rafael Rogel apareció para el empate 2-2. Inter tomó ventaja al 29’ con gol de Christopher García, pero antes de irse al descanso, Esteban Domínguez firmó su doblete al 35’, dejando un empate 3-3 tras un primer tiempo de auténtica locura. Para la segunda mitad el encuentro se volvió más cerrado y disputado, con ambos equipos peleando cada balón. Fue hasta el minuto 70 cuando Jorge Roa marcó el gol del campeonato para Laboratorio, desatando la celebración entre sus compañeros y la afición presente. Al final, en medio de una gran convivencia, la premiación estuvo a cargo del Doctor Francisco Magdaleno, Traumatólogo del IMSS, quien reconoció el esfuerzo y la entrega de los participantes. Así, Laboratorio levantó el trofeo y cerró con broche de oro un torneo que dejó claro que, además del futbol, lo más importante fue la amistad.
Sabíamos que iba a hacer una Final difícil, conocemos al rival, ellos están acostumbrados a llegar a finales, pero esto se gana con goles, y nos tocó a nosotros meterlos. Este triunfo se lo dedico a mis papás, a mis hijos y a mi esposa.” Esteban Domínguez, goleador del Laboratorio.
