Ayer por la noche, la reconocida conductora de televisión Galilea Montijo, quedó inmortalizada en una figura de cera que develó acompañada de su familia. Montijo se conmovió ante el tributo a su trayectoria y consideró que, con ello, futuras generaciones podrán seguir conociéndola. 

La figura estará expuesta en el Museo de Cera de la Ciudad de México, lugar en donde están expuestas muchas celebridades más como cantantes, actores, influencers, entre otros. Sin embargo, también se expondrá en Guadalajara, Jalisco, tierra natal de la conductora.

La escultura llevó un proceso de 8 meses de elaboración; para su creación estuvo involucrado un equipo de escultores, pintores y estilistas mexicanos, quienes se basaron en sesiones fotográficas previa y tomas de medidas específicas de rostro y cuerpo. 

La anfitriona del programa “Hoy”, eligió la vestimenta con la que quería exponer su figura de cera y en agradecimiento a un diseñador que ha trabajado junto a ella a lo largo de su trayectoria, eligió un vestido Michael Costello. 

Finalmente, Montijo agradeció al público por su constante apoyo y por haberla elegido en las encuestas que el Museo de Cera realiza con el fin de saber a qué celebridad pueden volver una pieza de arte. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado