Xochitepec.- Uno de los equipos que se ha decidido reforzar en la Copa Morelos Tecate 2016 es el Codicón DF, que este día enfrentará al Unidad Morelos Mercado.
El equipo capitalino contará con una gran cantidad de ex jugadores de Primera División, quienes serán los encargados de ‘amarrar’ su calificación.
En la portería estará Bernardo Valdovinos, ex de Necaxa; también suma a  Francisco Cati, ex de Atlante y de la Selección de Playa; a Miguel Limón, de la Selección de Playa y Salón; Abdiel Villa, ex  jugador de Atlante y León, Primera División; además de José Joel “Chícharo” González, ex de Atlante, Monterrey y San Luis. 
También estará Adrián González de la Selección de Playa; así como de Yahvet Lara, ex de Atlante y Pachuca; Antonio Zavala, Omar “Tacos” Cervantes y Miguel Alvarado ex de Atlante.
Completan la plantilla Jair Alemán, ex de Mérida; Ramón Maldonado y Alonso Granados de Alebrijes de Oaxaca; Michelle Castro y Daniel Alanís, ex de Pumas, así como Óscar Gómez, ex jugador de Cruz Azul Hidalgo.
Codicón suma 4 puntos en el grupo 5, mientras que Unidad Morelos Mercado tiene 3.
Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...