Cuernavaca.- El presidente municipal de Tlaquiltenango Carlos Franco Ruiz, pidió apoyo del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General del Estado, para dar los responsables de la muerte del menor Ricardo, quien fue encontrado sin vida.

El menor desaparició el fin de semana pasado y el lunes por la noche fue encontrado sin vida y con signos de violencia.

“Hemos tenido comunicación, a través del fiscal de la zona sur poniente, junto con la madre y el abuelo del menor. Aunque las investigaciones están avanzando se esperará a que pase el funeral del menor para reunirnos otra vez y conocer más detalles del caso”, declaró.

Ayer, el alcalde se acercó al Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo para pedirle apoyo tras el hecho que conmocionó a la zona sur de estado, ya que Ricardo, de apenas seis años, presentó signos de violencia cuando fue localizado sin vida.

Destacó que existen varias líneas de investigación, pero continúa los trabajos para dar con el o los presuntos responsables del crimen, “queremos hacer un llamado a las autoridades para que pronto se haga justicio para Ricardito”.

Franco Ruiz informó que el ayuntamiento a su cargo está apoyando a la familia con los gastos que ha generado el funeral, se les han dado las facilidades necesarias desde que se reportó la desaparición del menor y continuará el acompañamiento ahora que siguen las investigaciones.

El edil aseguró que hay varias líneas de investigación, pero, en estos momentos pidió prudencia para evitar difundir información que pudiera entorpecer la indagatoria, por ello, dijo se mantendrá el acercamiento con la familia y la Fiscalía de la región sur poniente para conocer los avances y deterner al o los responsables.

Por: Marcela García

marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp