Xochitepec. - Una historia digna de contarse en la Copa Diario de Morelos Femenil 2019 es la de la futbolista Laura Lara quien quería jugarla sí o sí, por lo que se ofreció para jugar con el Jardín Cuernavaca Rubén Jaramillo.

La originaria de Cuauchichinola, en Mazatepec, vio que el equipo posteó en redes sociales que necesitaba jugadoras y ella no dudó en postularse.

“Es mi primer partido, no conocía a ninguna. Las vi en un grupo de Facebook y les mandé mensaje que quería jugar con ellas en la Copa y ya me invitaron. Mi posición siempre es en la contención, pero esta vez me tocó arriba y a echarle con todo”, dijo la jugadora morelense quien en el duelo ante Xochitepec LX se estrenó con tres goles.

Ella quería jugar el torneo porque sabe que acá todas las jugadoras que participan tienen gran nivel, y por su amor al futbol no quería estar fuera.

Hasta el momento, en esta cuarta edición, el equipo de Jardín Cuernavaca Rubén Jaramillo marcha con un triunfo y una derrota, después de dos jornadas que se han disputado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp