Tlaquiltenango, MORELOS.- Un joven fue hallado muerto y con heridas de bala sobre la ribera de un canal del riego en el Campo La Maroma, la mañana de ayer.
Minutos después de las 09:00 horas, autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida sobre un camino de terracería conocido como “La Cueva”.
Según los primeros reportes, el cadáver corresponde a un joven de unos 18 años, el cual presentaba lesiones de bala y a unos 20 metros del cuerpo fue localizada una camioneta Chevrolet S10, color verde, la cual estaba abandonada.
Paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre, por lo que policías acordonaron el área en espera de los Servicios Periciales.
Más tarde los peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente iniciaron las investigaciones y aseguraron, entre otros indicios, una mochila gris que se hallaba en la camioneta y en la cual descubrieron seis dosis de mariguana y varias dosis de “cristal”.
Por último, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver en calidad de desconocido al anfiteatro de la Fiscalía para continuar con las investigaciones y la camioneta quedó a disposición del Ministerio Público.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
