Monterrey.- El argentino Antonio Mohamed aseguró que los detalles en el ataque de Tigres fueron los que marcaron el partido, ya que la falta de contundencia de su equipo fue el principal factor para la derrota en el clásico regio por 2-0.
El equipo dirigido por Ricardo Ferretti apenas registró cinco tiros al marco rival y logró anotar en dos ocasiones, y pese a las múltiples llegadas de Rayados, el Clásico Regio fue para el conjunto Universitario.
“Los detalles marcaron la diferencia en el partido. Nosotros tuvimos opciones y no las pudimos meter, ellos también y me parece que ganó el que convirtió los goles, no el que generó más opciones, sino el que convirtió y eso nos tiene que servir como lección.
“Es un resultado que nos duele mucho, pero hay que levantarse y pensar en el próximo. Duele por el resultado, pero es un partido de futbol y si no haces los goles, es muy difícil ganar, en eso tenemos que mejorar ya que con el primer gol siempre es difícil levantarse”, ”, dijo el estratega del Monterrey.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp