Uno de los romances más adorados de la actualidad es el de la influencer Yuya y el músico Siddhartha. Después de una historia de amor que floreció en redes sociales y que requirió mucha paciencia, hoy en día son padres del pequeño Mar, quien ha logrado robarse los corazones de sus seguidores.
La familia que han formado es muy querida, y cada vez que comparten un momento juntos o publican fotos con su hijo, las redes sociales se llenan de comentarios y "me gusta". Hace un día, Siddhartha sorprendió a sus 1.1 millones de seguidores de Instagram con un mensaje lleno de cariño hacia su hijo. "Mi deseo es que Mar sea quién es, que su intuición e instinto lo guíen en su camino y propósito en la vida, y yo pueda acompañarlo de la mejor manera", expresó el músico.
En su publicación, Siddhartha describió a Mar como un niño "amoroso, sensible y muy atento a todo lo que le gusta y ama". Además, compartió una emotiva foto en la que aparece tocando la batería junto a su hijo, un instante que reflejó la conexión y complicidad que tienen.
Al final de su mensaje, el cantante afirmó que apoyará a Mar en todos sus intereses, incluso en la música. "Entre sus muchos talentos e intereses, tiene una atracción genuina por la música, especialmente por los tambores y la percusión. No es mi objetivo que le guste lo mismo que a mí, pero en esto coincidimos... y no puedo evitar disfrutar verlo llevar su vida a su propio ritmo", escribió.