"De una vez les digo, si no me dan boletos, se atienen a las consecuencias".

Con esta frase, una madre de una las ARMYs (fans del grupo surcoreano de K-pop BTS) amenazó a un trabajador de la cadena Cinépolis ubicada en Galerías Cuernavaca, luego de que se informara que ya no había boletos para el concierto de la banda que será transmitido de manera remota en salas de cine el 12 de marzo.

BTS deleitará a sus millones de fans con Permission to Dance On Stage, un concierto virtual en vivo que se transmitirá en la pantalla grande el próximo 12 de marzo en muchos lugares de todo el mundo. Debido a la gran cantidad de fans que buscarán disfrutar del evento en las salas de cine, el 22 de febrero inició la preventa de entradas en Cinépolis a través de su página oficial y sus instalaciones.

La cadena liberó la venta de boletos por la madrugada, pero estos se agotaron. Madres de las fans de Cuernavaca acudieron esta mañana a la cadena para pedir que se abrieran más funciones, por lo que comenzaron a discutir con uno de los encargados.

"Yo tambien he estado marcando y no contestan, no dan el servicio que deberían de dar, si de veras el telefono siviera, tendrían un call center para contestar", dijo una madre, con tono bastante molesto.

"Yo desde antier he estado marcando, pero tampoco contestan", dijo otra de las mamás.

El encargado respondió que si no estaban de acuerdo con la disponibilidad de boletos, podrían mandar una queja por correo; "están en todo su derecho", aseguró.

Fue entonces que una de las madres, molestas, sentenció: "De una vez les digo, si no me dan boletos, se atienen a las consecuencias"

¿Qué es una ARMY?

Un ARMY es cualquier miembro del fandom de BTS, esos fans que aman a los chicos de Bangtan Sonyeondan, que están pendientes de cada estreno, cada video, portada, sesión de fotografías, compran sus nuevos álbumes al día, cazan cada una de sus presentaciones streaming.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp