La cantautora colombiana Shakira lanzó hoy el video de su más reciente sencillo "Trap", en el que aparece con su compatriota Maluma bajo una tenue neblina, con voces susurradas y con cuerpos sumergidos en el agua.

El tema está incluido en El dorado, el undécimo álbum de la cantante barranquillera.

Para la realización del video, Shakira convocó al director Jaume de Laiguana, quien ha trabajado con ella en varios de sus clips. Filmadas en un ambiente cinemático en blanco y negro, la imágenes presentan un particular tratamiento de las texturas.

"Trap" se ha colocado entre los temas más populares de su más reciente disco por parte de sus seguidores, obteniendo más de 14 millones de streams en Spotify hasta la fecha, según la disquera Sony Music Latin.

Su video anterior con Maluma, del tema "Chantaje", hasta la fecha cuenta con más de dos billones de reproducciones en YouTube/VEVO.

Luego de obtener el Garmmy Latino 2017 a "Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo", la colombiana también está nominada para el Grammy de este fin de semana. 

La disquera anuncia que la gira El Dorado comenzará el 3 de junio en Hamburgo, Alemania, no obstante se sabe que Shakira tiene problemas con sus cuerdas vocales que la obligaron ya en una ocasión a posponer las presentaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp