A solo días del estreno de su último álbum titulado ‘Las mujeres ya no lloran’, la cantante colombiana Shakira se encuentra en el centro de la controversia luego de publicar un video en su cuenta de Instagram que ha desatado fuertes críticas por parte de sus seguidores.

El video, compartido hace menos de 24 horas, muestra a Shakira disfrutando de un momento de diversión con una amiga mientras manejan. La cantante aparece visiblemente feliz, cantando a todo pulmón una de las canciones de su nuevo disco, ‘Puntería’, mientras su amiga sostiene el teléfono y filma la escena.

Aunque Shakira no está grabando el video mientras conduce, se observa claramente que en varios momentos aparta la vista del camino para mirar el celular de su amiga y dirigirse a la cámara. Esta acción ha sido calificada por varios usuarios como “imprudente” y “un mal ejemplo”, señalando que distraerse al volante, incluso por breves momentos, puede causar accidentes graves.

Las críticas no se han hecho esperar, con usuarios expresando su desaprobación hacia la conducta de la cantante en el video:

“Qué imprudencia grabar un video mientras se está manejando. Es un mal ejemplo y una conducta irresponsable.” “Te quiero, pero debes conducir responsablemente.” “Deberían multarte por esa acción.” “Ese no es un Twingo”, entre otros comentarios negativos.

El lanzamiento de ‘Puntería’, una de las nuevas colaboraciones de Shakira en su disco, no ha escapado a las críticas. Usuarios en redes sociales han señalado que la canción tiene un estilo similar al éxito de Karol G, ‘Tusa’, lo que ha generado aún más controversia en torno a este tema.

A pesar de la polémica, se espera con gran expectación el lanzamiento oficial de ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual promete ser un éxito en la carrera de Shakira, aunque esta reciente controversia haya generado un revuelo entre sus seguidores.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp