Tetecala, Morelos.- Diputados locales llevaron a cabo la sesión de la diputación permanente en Tetecala, con el fin de que habitantes de todo el estado conozcan el quehacer legislativo.

Así lo dio a conocer el diputado presidente de la Mesa Directiva en el Congreso, Francisco Moreno Merino, al tiempo de agradecer a las personas que asistieron a la sesión que en esta ocasión se realizó en este municipio.

El objetivo es que mientras sesione la Diputación Permanente se pueda realizar en diversos puntos de la entidad para que observen cómo es que se trabaja para hacer las leyes en la entidad. 

La alcaldesa Luz Quevedo Maldonado dio la bienvenida a los legisladores y estuvo como invitada en la sesión.

Realizar la sesión en fuera del recinto legislativo no está fuera de la ley y, por el contrario se busca tener el acercamiento con todos los habitantes para que conozcan cómo se hacen las leyes, además permite tener un mayor acercamiento con la personas para conocer de cerca sus necesidades.

A las personas que asistieron a la sesión el legislador priista destacó que el trabajo que ha realizado la LIII Legislatura está en el marco de la Constitución a pesar de las acusaciones que han realizado algunos grupos.

Los diputados que lo acompañaron son Jaime Álvarez Cisneros, Silvia Irra Marín, Alberto Martínez González y Alberto Mojica Linares. Y como invitados estuvieron Carlos Alaniz  y Norma Alicia Popoca.

Por: Marcela García 
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp