Historia de un Crimen: La Búsqueda, el  misterioso caso de la niña Paulette que consternó a todo el país tras su muerte, causa polémica entre el público este día viernes 12 de junio de 2020 durante su estreno en la plataforma Netflix.

Regina Blandón, Ernesto Laguardia, Verónica Bravo, Diana Bovio y Daniel Hadaad son algunos de los actores que participan en Historias de un Crimen: La Búsqueda.

 

 

El proyecto está basado en uno de los crímenes más controversiales en México, el caso de la niña Paulette Gebara Farah.

 

 

Verónica Bravo interpreta a Lizette Farah, la mamá de la menor, quien es pieza fundamental en el caso que conmocionó no nadamás a México en 2010, sino a muchos otros países.

De acuerdo a la sinópsis e información del caso, Daniel Hadaad da vida a Mauricio, el papá de la niña fallecida, quien es acusado de querer solventar diversas deudas al intentar cobrar un rescate falso.

Sin embargo la serie, no ha tenido el recibimiento que la plataforma esperaba, pues en redes sociales, la crítica ha sido muy fuerte.

Internautas han argumentado, sobre las malas actuaciones, en especial la de Darío Yazbek.

 

 

Pero eso no es todo, muchos han comentado sobre la comedia incluida en la serie, mencionando que se tomaron el caso con la seriedad debida, pues fue un hecho que conmocionó a todo México, incluso algunos señalaron que lo mejor hubiera sido un documental. Ahora si que el gusto se rompe en géneros, mira la serie bajo tu propio riesgo.

 

 

Ernesto Laguardia, quien se hizo famoso en los años 80 con su actuación en la telenovela Quinceañera, al lado de Thalía y Adela Noriega, da vida al comunicador ficticio Gilberto Torres de León (Javier Alatorre).

 

 

Y Regina Blandón, hija del también actor Roberto Blandón y a quien se le ha visto en películas como La niña de la mina, interpreta a una reportera inspirada quizá en Lilly Téllez, se informa en Sensacine.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp