México.- Los últimos días con la escudería Racing Point resultan extraños para el piloto mexicano Sergio Pérez, quien a pesar de hacer su trabajo sabe que en unos meses tendrá que dejar a la institución.

“Es realmente extraño. Es como estar con una esposa de la que ya sabes que en dos meses te vas a divorciar. Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista, tengo que asegurarme de cumplir al 100%. He estado aquí durante tantos años antes y en posiciones similares, posiciones diferentes, es solo parte del juego”, mencionó Pérez para ‘Channel 4’.

Lo que dejó en claro es que tiene en mente seguir con su carrera en la máxima categoría del automovilismo, por lo que está a la espera de recibir una buena propuesta para decidir en qué escudería correr el próximo año.

“Quiero seguir adelante, tengo mucha hambre, siento que estoy en la cima de mi carrera, que mis próximos años van a ser los mejores, pero necesito poder encontrar algo muy bueno para poder seguir adelante”, agregó el mexicano.

Staff Diario de Morelos