El diputado federal Sergio Mayer reveló en una entrevista sus deseos de continuar en la política, esta vez con aspiraciones a convertirse en senador de la República o incluso jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“A corto plazo te puedo decir que quiero ser senador o jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y yo sé que esto va a generar una polémica porque es la primera vez que lo digo”, comentó Mayer en la entrevista con Yordi Rosado para su canal de Youtube.

El actor de 55 años afirmó que le gustaría dejar algo positivo para la sociedad, a pesar de haber sido objeto de burlas y criticado por la ciudadanía debido a su pasado como striper.

El todavía diputado, a unos días de que concluir su labor, asegura sentirse comprometido con el país. “Para mí, hoy en día mi prioridad es mi país, México, mi ciudad”.

Desde que comenzó su labor en la política el actor decidió dejar en pausa su carrera en la actuación, para no comprometerse en señalamientos de intereses que pudiera haber de por medio, sin embargo destaca su compromiso con su trabajo y señala que a diferencia de otros actores en el tiempo que ha sido diputado y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía ha tenido casi el 95 por ciento de asistencias.

Siendo una ola en la que actualmente actores y otros personajes se han postulado para cargos de gobierno, Mayer de sí hacerlo estaría compitiendo con personajes como Hugo López-Gatell o Ricardo Monreal Ávila.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp