Milton Keynes.- Sergio Pérez, piloto de Red Bull, acudió a las oficinas de su escudería, en Milton Keynes, Inglaterra, para entregar el trofeo del Gran Premio de Azerbaiyán, carrera que el mexicano ganó el domingo 6 de junio.

Las escuderías son las dueñas de los trofeos que ganan los pilotos. Sin embargo, puede haber excepciones cuando el equipo decide regalárselo o cuando se estipula en el contrato, además de que existe la posibilidad de comprar alguna réplica.

Pérez, con apenas seis carreras con Red Bull, ganó su primer Gran Premio con la escudería austriaca, segundo para el mexicano en la Fórmula 1.

La pista de Bakú quedará en la historia del automovilismo mexicano por ser el circuito en el que Pérez ganó su segundo Gran Premio. El primero lo consiguió como piloto de Racing Point, en la penúltima carrera de la Temporada 2020, en Sakhir.

Las acciones de la Fórmula 1 se reanudan el fin de semana del 18, 19 y 20 de junio en el Gran Premio de Francia, que se celebrará en el Circuito Paul Ricard.

Checo Pérez. El piloto de Red Bull entregó a su escudería el trofeo del GP de Azerbaiyán.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp