Cuernavaca, Morelos.- En la segunda sesión extraordinaria del Comité Dictaminador del Programa Mujeres y Hombres de 10 (MyH10), se aprobó la lista de personas beneficiarias por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), por lo que dos mil 036 morelenses serán capacitados en 11 municipios.

Una vez que se cerró la plataforma de registro, el sistema contabilizó tres mil 303 folios correctos, por lo que se procedió a la revisión y comprobación por parte de la Unidad Responsable del Programa (URP).

Al respecto, se detectaron mil 267 folios improcedentes según lo establecido en las Reglas de Operación del Programa, por citar algunos ejemplos, no se adjuntó el INE por ambos lados o el CURP, había beneficiarios de otros programas y en algunos otros casos se había agotado el cupo en los cursos seleccionados.

El titular de Sedeso, Alfonso Sotelo Martínez, celebró la transparencia con la cual se lleva a cabo el proceso de MyH10, los acuerdos que se toman pensando en favorecer a las personas que respondieron a la convocatoria.

Además, se tiene el número preciso de las personas que comenzarán a capacitarse en alguno de los 17 distintos oficios, se dio a conocer que el 73% de las y los participantes son mujeres, por lo que queda de manifiesto el interés del sector. 

Sedeso. El secretario Alfonso de Jesús Sotelo.

73% de participantes lo conforman mujeres .

Para consulta de la lista

Las y los interesados  pueden consultar los resultados a través del siguiente link https://desarrollosocial.morelos.gob.mx/pdf/resultadosmyh10, o

 mediante las redes sociales oficiales de Sedeso Morelos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp