Cuernavaca.- Quedaron definidos los ganadores para el Premio Estatal del Deporte 2019. Se trata de la taekwondoin Zaira Salgado, del nadador Rodrigo Ramos y del velocista Luis Avilés Ferreiro, quienes lograron la mayoría de votos en la modalidad de deportista.

Además de estos jóvenes, Manuel Torres y Wendy García, como entrenador y fomento e impulso deportivo, respectivamente, también serán galardonados con este premio.
Las instalaciones del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos fueron la sede ayer para que el jurado calificador eligiera a los cinco ganadores de entre las 23 propuestas que se recibieron tras la convocatoria.

Tras escuchar todas las propuestas, los representantes de los medios de comunicación, (Vanessa Peláez, Iván García, y Enrique Vázquez), dos presidentes de asociaciones estatales (Lourdes Navarro, y Francisco Alcántara),  y un ganador del Premio Estatal del Deporte en alguna edición anterior (Jaime Serna), así como directores del ámbito deportivo (Jesús Melgar, Fernando Melgoza, y Álvaro Reyna), y representante del INDEM (Wendy Caballero), emitieron su voto para repartir el premio que será de 110 mil pesos, el cual será dividido entre los  cinco ganadores, y que se repartirá el próximo 20 de noviembre, además de una medalla conmemorativa.

Luis Avilés Ferreiro.
Fotos: Staff Diario de Morelos
Zaira Salgado.
Manuel Torres y Rodrigo Ramos. jWendy García Patiño.

Eligen a cinco como premio estatal del deporte
Con broche de oro
Tres atletas, un entrenador y uno más como fomento deportivo serán premiados tras tener un año de éxitos

Por: Diego García Cruz / diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp