A la 1 de la tarde se tiene programada la Ceremonia de Transición de Mando de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, que se realizará en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), de Emiliano Zapata.
Lo anterior, luego de que anoche, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella, anunció su separación del cargo, mediante un mensaje difundido en video.
En el video, el comisionado estatal dijo que

He tomado la decisión de renunciar a esta honrosa Comisionado Estatal de Seguridad Pública, en la que nos tocó servir con mucha determinación a las familias y a las ciudadanas y ciudadanos de esta entidad, de este importante reto que es recuperar la paz y tranquilidad del estado de Morelos".

 

 

El Gobernador Graco Ramírez dijo en su Twitter que hoy se realizará el relevo de quien consideró un gran colaborador y leal servidor público, quien logró importantes resultados para la seguridad de la sociedad morelense.

Mañana se realizará el relevo de un gran colaborador y leal servidor público @kpya quien como comisionado @CES_Morelos logró importantes resultados para la seguridad de la sociedad de Morelos. Estoy seguro que donde vaya trabajará para servir a la sociedad pic.twitter.com/91yq1A0fXt

— Graco Ramírez (@gracoramirez) 14 de septiembre de 2018

Extraoficialmente se conoció que Francisco Javier Viruete Munguía quedaría al mando de la CES, hasta el 30 de septiembre.
Al iniciar el periodo de Cuauhtémoc Blanco como gobernador de Morelos, tomará las riendas de la Comisión Estatal de Seguridad el vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp