Foxborough- Patriotas de Nueva Inglaterra intentarán sumar su sexta victoria consecutiva ante Vaqueros de Dallas, cuando se enfrenten este día dentro de la Semana 12 de la NFL.

El equipo de Bill Belichick viene de regresar a la senda del triunfo tras derrotar la jornada pasada a Filadelfia 17-10, por lo que buscará retener la cima de la Conferencia Americana para seguir por arriba de Cuervos de Baltimore por un partido.

La clave del éxito de Patriotas ha sido su defensiva, clasificada dentro de las mejores de la Liga y siendo la mejor en promedio de yardas recibidas por juego (250) y puntos permitidos (10.8).

Tom Brady fue colocado como cuestionable para este choque por una molestia en el codo, pero todo indica que no tendrá mayores problemas para iniciar.

Por su parte, Dallas llega con marca de 6-4 como líderes en la NFC Este, y un triunfo los distanciaría de nueva cuenta de su más cercano perseguidor, Filadelfia.

Dak Prescott tuvo uno de sus mejores partidos como profesional el domingo pasado ante Leones de Detroit, al lanzar 444 yardas con tres pases de anotación; no obstante, ahora el ataque terrestre no ha funcionado y su estrella, Ezekiel Elliott, ha promediado menos de 50 yardas en los últimos dos compromisos.

SEMANA 12
12:00 Tampa Bay  Atlanta
12:00 Denver  Buffalo
12:00 Gigantes  Chicago
12:00 Pittsburgh  Cincinnati
12:00 Miami  Cleveland
12:00 Carolina  N. Orleans
12:00 Oakland  Jets
12:00 Seattle  Philadelphia
12:00 Detroit  Washington
15:05 Jacksonville  Tennessee
19:20 Green Bay  S. Francisco

MÁS JUEGOS
Dallas   N. inglaterra
Hora: 15:25
Estadio: Gillette
Canal: Fox Sports
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp