Acapulco.- El equipo de Selva Cañera se trajo un punto de su visita a tierras guerrerenses, al igualar a un tanto frente al Acapulco FC, en acciones de la Fecha 5 de la Tercera División.

El estadio Hugo Sánchez fue el escenario donde guerrerenses y morelenses se vieron las caras. Muy rápido en el partido, apenas al minuto 4, los locales se adelantaron en el marcador por conducto del jugador Edson Torres. 

A la media hora de partido, Mario Huerta dejó escapar la oportunidad de emparejar el marcador desde los once pasos, además, de que los tlahuicas tuvieron tres ocasiones más de gol pero no lograron concretar. 

El segundo tiempo también fue del dominio del conjunto de  Selva Cañera, hasta que al minuto 58 el futbolista Mario Huerta se encargó de limpiar su error y logró empatar el marcador.

Cerca del final, el silbante anuló un tanto para la visita, por supuesto fuera de lugar. Al final, en la tanda de penales, que otorga un punto extra, el equipo morelense no se pudo imponer.

El siguiente juego de Selva Cañera será el próximo miércoles ante Puente de Ixtla y el 20 ante Chilpancingo en Jornada doble.

Staff Diario de Morelos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp