Luciendo el atuendo característico de la Reina del TexMex, se mostró a la actriz Christian Serratos, quien interpreta en esta ocasión a la legendaria Selena Quintanilla. La serie, filmada en México, contará con dos temporadas.

 

El rodaje empezó en septiembre de 2019 en México, sin embargo,  no sabemos cuál es la fecha de estreno oficial, la plataforma anunció que será en el 2020 cuando salga a la luz.

‘Selena La Serie’ abordará la vida y carrera musical de la intérprete, desde sus inicios hasta su muerte en 1995. La sinopsis oficial de la plataforma estadounidense nos adelanta que “a medida que la cantante de tex-mex, crece y cumple sus sueños, ella y su familia deben tomar decisiones difíciles para aferrarse al amor y vivir de la música”.

En esta ocasión los productores ejecutivos de la serie son la hermana de Selena, Suzette Quintanilla, y su hermano, quien en una entrevista mencionó: “Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”.

Finalmente agregó: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp