La Secretaría de Cultura de Tabasco aprovechando el éxito que obtuvo con su Ciclo de Cine Balcánico con la presentación del filme “Santo contra las Mujeres Vampiro”, quiso ir más allá.

Esta vez, hizo la invitación a sus seguidores para que asistieran a su “Ciclo de Cine Francés” con la proyección de la cinta Ratatouille. 

Resulta que lo único que tiene de francesa esta película es su locación, ya que la historia nos presenta a un pequeño ratón que quiere ser un celebre chef en París.

Ratatouille es una obra de Pixar Animation Studios, distribuida por Walt Disney Pictures , dirigida por el estadounidense Brad Bird y escrita por el inglés Jan Pinkava.

Al parecer los miembros de la Secretaría de Cultura no se percataron de los datos mencionados anteriormente, incluso para los diseñadores que hicieron la imagen con la bandera de Francia este suceso pasó desapercibido.

A pesar de dicho resbalón, el “Ciclo de Cine Francés” es toda una realidad, y el acceso al mismo es completamente gratuito para los tabasqueños que deseen acudir a este, y que podrán disfrutarlo a partir del próximo 2 de agosto en la Sala de Arte Antonio Ocampo Ramírez en Villahermosa, en donde habrá una función doble.

Habrá que ver más adelante qué otras sorpresas tendrán en la Secretaría de Cultura para los tabasqueños.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp