Zacatepec. - Con sabor amargo es como salieron los jugadores del Club Atlético Zacatepec antier, tras su empate de 3-3 con Dorados. Así lo expresó su mediocampista venezolano Edson Castillo.
Y es que, tras ir 2-0 ganando y posteriormente 3-2 arriba, el terminar sumando sólo un punto en casa los dejó con caras tristes.

“(Es un) sabor amargo porque como veíamos la ventaja en el primer tiempo con una ventaja de dos goles a cero. Lastimosamente, nos pudieron hacer uno antes de terminar el primer tiempo. Eso nos costó porque después en el segundo tiempo salieron ellos con más confianza y lograron sumar un gol más.

“Es un empate amargo por cómo se dan las cosas, porque íbamos ganando y al final nos empatan por eso las caras tristes, las caras largas porque se nos va un triunfo de las manos”, dijo.
Castillo asegura que ahora no les queda otra más que ir a ganarle de visita a Correcaminos la próxima jornada para seguir en lugares de Liguilla.

A falta de un partido, para que termine la jornada, los Cañeros se ubican en la quinta posición de la tabla con 10 unidades.

"El profe me mete, poco a poco en todos los partidos he entrado, voy adaptándome poco a poco muy bien y hay que pesar en el próximo partido para sumar de 4 de visitante y sumar allá arriba en la tabla.” Edson Castillo,  medio del C.A. Zacatepec.

Por Marco Avelino

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp