México.- El partido de la jornada 14 de la Liga MX entre Cruz Azul y Pumas será en el Estadio Cuauhtémoc, después de que la UNAM se negara a jugar de visitante en su propia casa, CU.
Este viernes se dio a conocer que el conjunto cementero jugará únicamente este partido en la ciudad camotera, con casi un mes de anticipación.
El acuerdo entre el Cruz Azul con los Pumas para jugar en Ciudad Universitaria estipuló que los cementeros no jugarían ese partido para evitar cualquier eventualidad; además tienen prohibido cubrir los logos fijos de los felinos en el recinto.
Ante tal situación, el club de La Noria debió analizar posibilidades y también se pensó en Querétaro o Morelia, aunque al final se inclinó por el Cuauhtémoc, en duelo a realizarse el 5 de abril.
Al Cruz Azul le falta enfrentar en CU al San Luis en la jornada 12 (hoy), al León en la fecha 16 de la Liga MX, en cambio en la Leagues Cup recibirá a Seattle Sounders y al Colorado. Esto sin contar los encuentros de local que llegue a tener si entra a Liguilla.
