CUERNAVACA, MORELOS.- Cuernavaca formará parte del programa Canje de Armas 2017, luego de que el secretario del ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, acudiera a la junta de coordinación para iniciar los preparativos.
La reunión fue llevada a cabo en la 24 Zona Militar, donde diversas autoridades expusieron los objetivos principales del desarme de ciudadanos; de igual forma, acordaron pedir apoyo a los demás alcaldes para coordinar los trabajos.
El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Rafael Rueda Moncalian, informó que el programa Canje de Armas, el cual es realizado anualmente, tiene como objetivo disminuir la portación de armas y reducir la comisión de delitos por parte de ciudadanos.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento refrendó su respaldo al Canje de Armas 2017, el cual conjuntará esfuerzo con otros municipios para disminuir los índices delictivos en Morelos.
Durante el encuentro estuvieron presentes los representantes de Yautepec, Tepoztlán y Emiliano Zapata. Por parte de la Zona Militar estuvo el general Abelardo Morgado.

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...