Los lamentables acontecimientos suscitados en El Corregidora, mientras se disputaba el partido de Querétaro y Atlas, llevaron a los directivos de la Liga BBVA MX, a suspender el resto de la jornada 9 del Clausura 2022, así lo informó Mikel Arriola.

El directivo aseguró que la seguridad de la afición es primordial y tras lo hecho por “gente inadaptada”, realizarán investigaciones exhaustivas, para poder tomar las decisiones pertinentes y poder realizar una sanción ejemplar.

Arriola anunció que se suspendía el resto de la jornada 9, que se llevaría a cabo el día de hoy,  luego de haberse jugado los partidos entre Rayados y América, Cruz Azul y Puebla, y Chivas contra Santos, no habrá actividad el domingo 6 de marzo.

También destacó que este tipo de situaciones “no se habían presentado con esta magnitud” y aseguró que llegarán a hasta las últimas consecuencias para conocer y condenar a todos los involucrados.

De igual manera, Arriola aseguró que tienen los recursos tecnológicos para erradicar la violencia en el futbol mexicano. Eso quiere decir que buscarán entre las tomas, identificar a cada uno de los agresores para prohibirles la entrada de por vida. También reveló que sólo hay “22 lesionados” pero no dio el reporte de ningún fallecido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp