CUERNAVACA, MORELOS.- Dos jóvenes candidatos de los partidos Verde Ecologista (PVEM) y Humanista (PH) se sumaron al proyecto de Rodrigo Gayosso.
Ayer durante la mañana, en su casa de campaña, el candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos por Morelos" agradeció el respaldo de los jóvenes.
Suylene Macera, candidata a la alcaldía de Yautepec por el PVEM, aseguró que Gayosso tiene el mejor proyecto debido a su propuesta.
Destacó el compromiso que ha mostrado para continuar la transformación de Morelos.
Por su parte, Fernando Pineda, candidato a diputado por el V Distrito por el PH, aseguró que Gayosso es un hombre comprometido y quien ha presentado propuestas para fortalecer la política pública que ha dado excelente resultado, así como crear otras que ayudarán a grupos vulnerables.
El candidato de los partidos PRD y PSD, Gayosso, aseguró que su proyecto político es de puertas abiertas para las mujeres y los hombres que busquen mejorar la entidad.
Aclaró que no es un proyecto personal, sino trabajo creado en equipo desde hace tiempo para mejorar la condición de vida de los morelenses.
"Cada vez somos más los moreleses que estamos comprometidos con nuestro estado.
"Es importante la suma de voluntad para alcanzar el desarrollo porque Morelos merece más", finalizó Gayosso Cepeda.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp