Cuernavaca, Morelos.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) anunció que participará en el programa federal "El Buen Fin", con el objetivo de que los usuarios con esta oportunidad puedan regularizar su pago con el organismo descentralizado y pagar por completo el año que viene.

Así lo informó María Luisa López Sotelo, directora de Administración y Finanzas del SAPAC, quien mencionó que debido a la crisis económica por la que pasa el sistema y la cartera vencida, se determinó que en este año el organismo descentralizado participe en este programa de descuentos y pagos para los usuarios.

"Con anticipación hicimos las gestiones necesarias para incorporarnos a este programa federal, logramos integrarnos a los descuentos y programas de pago que se ofertan en el Buen Fin, trabajaremos con una institución bancaria para ofrecer descuentos y posibilidades de pago", dijo la funcionaria.

Detalló que la participación del SAPAC en el programa "El Buen Fin", que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, consistirá en ofrecer a los usuarios el pago a través de una institución bancaria a 3, 6 y 9 meses sin intereses.

"Esta es una buena oportunidad para que los ciudadanos que tienen adeudos desde hace varios años, puedan regularizarse y que no nos veamos obligados a suspender su servicio por esta deuda", expresó López Sotelo.

Invitó a los ciudadanos de la capital a que aprovechen este tipo de programas de descuentos y facilidades de pagos, así como el pago por adelantado del 2017; "el esfuerzo que estamos haciendo es para sanear las finanzas del SAPAC y que este cierre de ejercicio sea lo menos complicado", dijo.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp